Excite

Un grave error relega a Alonso al sexto puesto en el GP de Malasia

Carrera complicada para Fernando Alonso hoy en el GP de Malasia. Y eso que el piloto asturiano se las prometía felices cuando llevaba dadas ya la mitad de las vueltas de la prueba pero una desafortunada cadena de errores hacía que el español terminase, finalmente, en el sexto puesto.

No solo las eternas paradas en boxes del equipo Ferrari hoy han condenado a Alonso, sino que el percance sufrido con Hamilton cuando el español trataba de adelantarle de manera precipitada le obligaba a entrar nuevamente para reparar su alerón. Una parada que hacía que tanto él como el piloto de McLaren tuvieran que olvidarse, definitivamente, de subir al podio.

Por ello no es de extrañar que el propio Fernando Alonso se mostrara especialmente decepcionado al término de la carrera con su propia actuación. De hecho, el asturiano, que salía hoy quinto, aseguraba que de no haber cometido ese error en el adelantamiento a Hamilton podría haber sido segundo.

Así las cosas, Sebastian Vettel volvía a anotarse otro paseo triunfal en Sepang. Las cifras del alemán en lo que llevamos de temporada son de vértigo: dos carreras, dos poles y dos victorias.

Tras él, subían al podio Jenson Button y Nick Heidfeld. Por su parte, Webber, que ha firmado hoy una sensacional carrera, tenía que conformarse con el cuarto puesto seguido de Massa. El inglés Lewis Hamilton quedaba relegado a la séptima plaza tras su encontronazo con el de Ferrari.

Imagen: marca.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018