Excite

Alonso abandona en el GP de Bélgica

Prometía ser una carrera de locos y vaya si lo fue. La lluvia intermitente que caía hoy sobre el circuito de Spa dio un susto a más de uno, entre ellos a Fernando Alonso, que aleja aun más sus opciones para el Mundial esta temporada.

Y es el piloto asturiano perdía el control de su monoplaza en la vuelta 38 tras protagonizar una fuerte remontada desde la última posición hasta la octava plaza, momento en el que la lluvia en pista hizo que su F10 hiciera un trompo y quedara varado en mitad del asfalto.

Retirada pues de Fernando Alonso hoy en el GP de Bélgica que ha tenido un claro vencedor, el inglés Lewis Hamilton al que las cosas no parecen haberle ido nada mal situándose así como el más claro aspirante al título.

Así las cosas, tras la victoria del inglés, quedaron en segundo y tercer puesto Webber y Kubica, mientras que Button, al igual que Alonso tuvo que abandonar tras ser embestido por Vettel, que terminó decimoquinto.

En cuanto a los españoles, Pedro Martínez de la Rosa conseguía acabar la carrera en duodécimo mientras que Jaime Alguersuari cruzaba la línea de meta en décima posición pero era sancionado y finalmente tuvo que conformarse con el décimo tercer puesto.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018