Excite

Alemania rompe la Copa del Mundo ganada hace días en Brasil

  • Foto
  • © Getty Images

Sorprendente pero cierto, Alemania ha roto la Copa del Mundo y sigue dejando titulares después de una vez acabado el torneo, y es que tras la efusiva celebración parece que han sobrevivido todos menos el trofeo.

El prestigioso galardón, ya considerado un monumento, y cuyo valor es incalculable, presenta daños que sólo se podrán reparar previo paso por restauradores expertos, pero aún así no aseguran un resultado idéntico.

Ahora, y no es para menos, la Federación Alemana ha comenzado un exhaustivo proceso de investigación para intentar dar con el causante de tales desperfectos en la Copa del Mundo, y que hasta ahora se ha librado del considerable rapapolvo que conllevaría ser el culpable.

El presidente de dicho organismo teutón, Wolfgang Niersbach, ha intentado quitarle hierro al asunto tras conocerse el percance y ha declarado: “La copa se ha roto, pero no hay que preocuparse porque tenemos especialistas que la restaurarán. Hemos investigado concienzudamente, pero no hemos podido averiguar quién es el culpable”.

De esta forma, la Copa del Mundo se suma a otros trofeos como la Copa del Rey destrozada por el Real Madrid, que fue aplastada por el camión blanco durante las celebraciones tras un descuido de Sergio Ramos, o la Bundesliga del Borussia Dortmund, que corrió suerte parecida.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018