Excite

Alemania le endosa un correctivo sin precedentes a Brasil en las semifinales del Mundial (1-7)

  • Foto
  • © Getty Images

Todo adjetivo se queda corto para describir lo visto anoche en el Estadio Mineirao entre Brasil y Alemania, en el que los teutones endosaron un inesperado y colosal 1 a 7 a la selección 'canarinha' para plantarse por derecho propio en la final de Maracaná.

Con unos primeros 30 minutos que pasarán a los anales del fútbol, en el que los alemanes ya vencían por nada más y nada menos que 5 goles a cero, después ya todo fue coser y cantar. Cayó la careta del equipo brasileño, que además de acusar las bajas de Neymar Jr y Thiago Silva, los goles tempraneros hizo desvanecer su castillo de naipes que habían construido gracias en parte al corazón de su 'torcida'.

Los goleadores fueron: 0-1, Müller (10'); 0-2, Klose (23'); 0-3, Kroos (24'); 0-4, Kroos (26'); 0-5, Khedira (29'); 0-6, Schurrle (68'); 0-7, Schurrle (78'); 1-7, Óscar (90'). Mención especial merece Miroslav Klose, ya que el punta se convirtió en el máximo goleador de los mundiales superando a Luiz Nazario da Lima 'Ronaldo'.

Las mejores bromas y memes sobre la paliza de Alemania a Brasil

Argentina y Holanda se disputarán la otra plaza para la gran final, en lo que seguro será otro encuentro emocionante por el gran número de estrellas reunidas entre ambos planteles. Como batalla personal, Messi buscará ser el pichichi del torneo e imponerse a James Rodríguez y Müller.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018