Excite

Alberto Contador considera complicado que vuelva a ser 'el de antes'

Sincero y con ganas de volver cuanto antes a recuperar su mejor estado de forma. Así se muestra Alberto Contador en una entrevista para el rotativo italiano La Gazzetta dello Sport de la que se hacen eco hoy numerosos medios. No obstante, la conclusión principal de la misma, a tenor de las palabras del propio Alberto Contador, es que ha sufrido profundos cambios tras el positivo por clembuterol, su suspensión y su posterior absolución.

De este modo, Alberto Contador no se esconde a la hora de señalar que, a la vista de lo sucedido, es prácticamente imposible que, en lo personal, 'vuelva a ser el de antes'. Como consecuencia de estos últimos varapalos, Contador cree haberse vuelto 'un poco menos altruista' a la vez que más introvertido, ya que 'no soy un robot, sino una persona'.

Por otro lado, Alberto Contador, que volvió a la competición el pasado 16 de febrero en Portugal, espera que su tesón hasta lograr la absolución haya servido para que no se cometan con otros las injusticias de que, a su juicio, ha sido víctima. Alberto Contador, que reveló estuvo meditando su retirada, contestaba así a las declaraciones de Tom Boonen, que al contrario que muchos compañeros que le han mostrado su apoyo sin ambages, se refirió a él diciendo que otros habrían sido inhabilitados en las mismas circunstancias.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018