Excite

Alavés y Alcoyano, grandes beneficiados en el sorteo Copa del Rey

  • sevillismo.com

Como se suele decir cada vez que se realiza el sorteo de la primera ronda de la Copa del Rey en la que entran los equipos grandes, el premio 'gordo' les ha caído a Alcoyano y Alavés, que se medirán, respectivamente a Real Madrid y Barcelona. En el caso de que el equipo catalán pasara a la siguiente fase, su rival sería el vencedor del Córdoba-Real Sociedad, mientras que el conjunto dirigido por José Mourinho lo haría contra el equipo ganador de la contienda entre Almería y Celta.

Asimismo, según el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol, en clásico que enfrentaría a Real Madrid y Barça podría darse en semifinales, que tendrá lugar los días 23 y 30 de enero. Si se diera el caso la ida sería en el Santiago Bernabéu y la vuelta en el Nou Camp. De este modo, el posible emparejamiento queda bastante distanciado en el tiempo de uno hipotético en la Champions League.

Por otra parte, otros enfrentamientos interesantes que ha traído consigo este sorteo de la Copa del Rey son Sevilla-Espanyol, Jaén-Atlético de Madrid, Valladolid-Betis, Cacereño-Málaga, Eibar-Athletic y Llagostera-Valencia. Todos estos partidos se jugarán a ida y vuelta, ya que el sistema de partido único en Copa no se llegó a implantar del todo en España debido a las sorpresas que deparaba.

La final de la competición tendrá lugar el día 18 de mayo y su lugar de celebración dependerá, como es habitual, de los equipos que la disputen, que deberán llegar a un acuerdo para el emplazamiento.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020