Excite

Ajax Real Madrid (1-4) un duelo al rojo vivo con victoria blanca

El Ajax no pudo hacer nada ante el Real Madrid en el partido de Champions League de la jornada de ayer, ya que los blancos, liderados por un recuperado Kaká y por un Cristiano Ronaldo que hizo un 'Hat-trick' se impusieron a domicilio por un gol a cuatro. También destacó la actuación del francés Karim Benzemá, que anotó un impresionante golazo de chilena que lo perfila como delantero titular de cara al 'clásico' en Barcelona.

En un partido que ya es todo un clásico en la liguilla de la Champions League, los de José Mourinho pasaron ciertos apuros en su visita al Amsterdam Arena, hasta que Ricardo Kaká puso la magia y Cristiano Ronaldo los goles con su segundo hat-trick consecutivo tras el cosechado en liga ante el Deportivo de la Coruña.

El partido comenzó con un Madrid dubitativo en el que solamente Kaká, que volvió a parecerse al que ganó el Balón de Oro en el Milán, parecía tener las cosas claras. El cancerbero holandés Vermeer consiguió mantener su meta a cero casi toda la primera parte hasta que en el minuto 42, Cristiano Ronaldo abrió el marcador tras una genial jugada por banda de Benzema, quien al poco de volver del descanso puso el 0-2 en el marcador con una obra de arte para guardar en la videoteca.

El Ajax volvió a tener esperanzas en poder sumar puntos en el partido cuando Moisander batió a Casillas a la salida de un corner tras rematar en el palo largo. El portero del Real Madrid estuvo inseguro en esta jugada y el balón le pasó entre las piernas.

No obstante, los blancos no pasaron muchos apuros tras el gol de los holandeses, puesto que Cristiano Ronaldo recupero la pegada que en él es habitual y cerró el marcador con dos goles en dos minutos en el 79 y en el 81, dejando así patente que está en forma de cara al 'Clásico' ante el Fútbol Club Barcelona.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019