Excite

Adriano deja el fútbol

La historia de Adriano, jugador del Inter de Milán, es una de ésas que nos demuestran que aun teniéndolo todo en la vida, una persona puede no ser feliz.

De hecho, hoy hemos conocido que tras permanecer una semana en paradero desconocido, Adriano Leite Ribeiro, ha anunciado que se tomará un tiempo para reflexionar en el que permanecerá ausente del mundo de futbol.

No sabemos si el problema del delantero del Inter será el país, Italia, donde dice no sentirse a gusto, o las complicadas relaciones con su entrenador, Mourinho, con quien nunca ha terminado de entenderse en gran parte por la insistencia de éste en que el jugador dejara los placeres de la vida nocturna para conseguir dar el máximo rendimiento en el campo.

Al parecer, en Milán se truncó la prometedora carrera de este jugador brasileño, ya que, según él mismo confiesa, perdió “la ilusión por jugar al fútbol”. Quizás por ello, o por sus supuestas adicciones al alcohol y a las drogas, Adriano comenzó a faltar a los entrenamientos renunciando a convertirse en una de las figuras más importantes del futbol mundial, al igual que en su día lo consiguieran Ronaldo o Ronaldinho.

Ahora que ha reflexionado ha asegurado que lo que desea en estos momentos es estar con su familia y sus amigos en Brasil, dejando el Inter a un lado, y sin asegurar si volveremos a verlo en un campo de fútbol: “No sé si volveré a jugar. Pero si lo hago será en Brasil. Para mi club de siempre, el Flamengo".

Imagen: cronodeporte.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017