Excite

Acusan de dopaje a España cuando arrolló a Malta

Hace poco se cumplió el 25 cumpleaños del partido España contra Malta en el que el equipo español venció a la selección de Malta por un arrollador 12-1. Aunque la polémica adyacente a ese resultado surgió en esas fechas, de nuevo es actualidad ya que los jugadores de Malta de hace 25 años todavía aseguran que los futbolistas españoles estaban dopados para correr tanto.

No tenemos claro cuánto de científico y cuánto de mal perder hay en estas declaraciones. Lo cierto es que los jugadores Carmel Busuttil, Charles Sciberras, Simon Tortell, Heli Fabri y John Holland, así como su entrenador aseguran que los futbolistas españoles estaban dopados.

Dicen textualmente que “nunca habían visto a futbolistas correr tanto” como lo hicieron los españoles en la segunda parte de aquel partido. Tras el partido, aseguran los perdedores del mítico encuentro, fue imposible intercambiar las camisetas con los españoles. Los de Malta dicen que entraron en el vestuario rojo y vieron cosas muy raras.

Según sus declaraciones, los futbolistas de España fueron atendidos al finalizar el encuentro por los médicos de la selección. Además, los perdedores aseguran que en el vestuario había jeringuillas en el suelo y algunos deportistas tenían una extraña espuma verde en la boca, algo típico del dopaje. La realidad es que esta grave acusación aún no ha sido demostrada científicamente por lo que, de momento, sólo puede entenderse como tener muy mal perder. Y es que perder 12-1 debe doler mucho, incluso 25 años después.

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017