Excite

Acusan a Alonso de circular a gran velocidad por las calles de Australia

Un diario australiano acusó hoy a Fernando Alonso de circular a gran velocidad por las calles de Melbourne, motivo por el cual su 'archienemigo', el británico Lewis Hamilton, fue arrestado el pasado fin de semana tras la disputa del GP de Australia.

De este modo, y aportando un vídeo como prueba, el News of The World acusa a Alonso, de momento líder del Mundial de Fórmula 1, de conducción temeraria. Así, en la grabación podemos apreciar cómo dos deportivos de gran cilindrada, uno azul y otro de color gris, parecen competir entre sí por el núcleo urbano de la ciudad. Aunque está filmado desde un vehículo situado cerca de los otros dos, en ningún momento del vídeo, de escasa calidad, puede apreciarse con nitidez que uno de los conductores sea el asturiano.

Sin embargo, no puede decirse lo mismo de Hamilton. El controvertido piloto de McLaren fue detenido por segunda vez (la primera tuvo lugar en Francia) por este mismo motivo el pasado fin de semana, razón por la cual tuvo que salir a la palestra para pedir perdón por este comportamiento.

Mientras tanto, las reacciones no se hicieron esperar. Un día después de los hechos, el ministro australiano de Transporte no dudó en calificar a Hamilton de 'joven muy tonto' e 'idiota', al tiempo que no descartó que, próximamente, sea el protagonista de una campaña gubernamental contra la conducción temeraria.

Fernando Alonso conduciendo en Melbourne

Imagen: alonsoenferrari.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017