Excite

Abran paso a David Villa

  • tumblr.com

Anoche desde las 19:30 se disputaron se disputaron 4 partidos más de la Copa del Rey, y a las 21:30 cerraron la jornada el Sevilla - Espanyol y el FC Barcelona - Deportivo Alavés.

Los azulgranas comenzaron encajando un gol de Borja Viguera, delantero del equipo vasco, que envió el balón a la red de cabeza. Sin embargo, tras el empate de Adriano, en la segunda parte fue el turno de David Villa: sin Leo Messi acaparando la atención y la pelota, el asturiano pudo disfrutar del protagonismo que ya no suele tener y demostró que a pesar de la fuerte lesión que ha superado, su nivel es muy alto. Marcó Villa los dos últimos goles de la noche, uno de lanzamiento de falta perfectamente ejecutada, y selló el pase del FC Barcelona para la siguiente ronda copera con un 3-1 final.

El Atlético de Madrid, acabó con el sueño del Real Jaén gracias a un gol de Raúl García en el Vicente Calderón. Los de Simeone reservaron fuerzas para el gran derbi del sábado, que los atléticos ven como la gran oportunidad en años para vencer al eterno rival. La otra noticia de la noche, fue que el Espanyol continua en caída libre. El otro club de Barcelona que nombró ayer a su nuevo técnico, el mejicano Javier Aguirre, se queda fuera de la competición tras recibir dos duras palizas por parte del Sevilla. Los de Michel volvieron a marcarle tres goles a los pericos, y con un global de 6-1, dejaron a los blaquiazules por el camino.

En el estadio de Mestalla, el Valencia recibía al Llagostera al que despachó con un resultado final de 3-1 para el equipo ché. Pero el resultado es anecdótico, pues la noticia fue el impresionante gol marcado por el central valencianista, Adil Rami, desde su propio campo. El defensa consideró que el guardameta rival estaba muy distanciado de los tres palos que protegía y envió un gran disparo contra el que nada pudo hacer. Golazo desde más de 50 metros.

En otros resultados, el Levante y el Getafe superaron con facilidad sus eliminatorias contra Melilla y Ponferradina respectivamente. A falta de jugarse los últimos encuentros de la Copa con Zaragoza-Granada, Almería-Celta, Éibar-Athletic y Deportivo-Mallorca, la vista ya esta puesta en el próximo fin de semana, donde vuelve la Liga BBVA con el derbi madrileño que enfrentará a otros dos equipos ya clasificados en la Copa del Rey, Real Madrid y Atlético de Madrid.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018