Excite

Abidal revela que tiene un tumor en el hígado

La desgracia vuelve a cebarse, en forma de tumor, con un futbolista. En esta ocasión, Eric Abidal, internacional francés del F. C. Barcelona, ha hecho público que tiene uno en el hígado y que se someterá a una operación para extirpárselo este mismo viernes. Así, la dolencia le fue detectada recientemente a Abidal, que al conocer la noticia apostó por ser intervenido cuanto antes.

En cualquier caso, esta circunstancia le impedirá a Abidal volver a vestirse de corto en la que puede considerarse su mejor temporada desde que llegó al Barcelona en 2007. Aunque fue contratado como lateral izquierdo, este año ha ofrecido su máximo nivel como acompañante de Puyol o Piqué en el centro de la defensa, al tiempo que ha aumentado su importancia en el vestuario, en el que se ha convertido en una pieza fundamental por su carácter extrovertido.

De acuerdo con el comunicado emitido ayer por el Barcelona, que pide, por voluntad de Abidal, respeto para su intimidad y privacidad, el jugador francés será operado en el Hospital Clínico de la Ciudad Condal por el doctor Fuster y su equipo. De esta forma, Abidal, de 31 años de edad, se convierte en el segundo futbolista al que se le detecta un tumor en los últimos días, ya que algo similar sucedió con el jugador bético Miki Roqué.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018