Excite

6-0: España golea a Polonia a las puertas del Mundial

La última cita amistosa de la Selección de Vicente del Bosque ha respondido positivamente a todas las aspiraciones de la afición roja con un merecido set en blanco: dosis de buen fútbol, precisión en el juego de toque, infalible resolución en ataque y un 6-0 de España ante Polonia que da alas a la actual campeona de la Eurocopa de fútbol. Nada se escapa ante la atenta mirada de los 23 convocados del seleccionador, que durante la noche de ayer en la Nueva Condomina supieron regalar a la afición el mejor juego de La Roja.

La defensa polaca no pudo evitar convertirse en la víctima perfecta del verdugo, retrasando la pelota hacia su área y buscando al detalle un fuera de juego que los nacionales supieron definir hasta en seis ocasiones, dándole la victoria a España ante Polonia. El primer gol, anotado en propia puerta por Glik al intentar evitar un remate de Villa, abrió la veda a los tantos de Silva, en la primera mitad, y de Xabi Alonso, Cesc, Fernando Torres y Pedro. El de Liverpool, que no entró dentro del once titular de Del Bosque porque todavía arrastra molestias en la rodilla, regresó al mejor fútbol español para dar buena muestra del caché de La Roja de cara al Mundial de Sudáfrica.

A pocos días de la inauguración, el 6-0 de España ante Polonia demuestra de nuevo que el equipo está más que preparado para disputar con éxito el campeonato de fútbol. La Selección Española, invicta durante toda la pretemporada, se dirige rumbo al continente africano con un único objetivo en mente: ganar el Mundial.

Imagen: hola.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018