Excite

2011 el año de España en el deporte rey, el fútbol

  • excite.es

2011 ha vuelto a ser un buen año para el fútbol español. La Real Federación Española de Fútbol puede estar orgullosa de situarse a la cabeza del ranking de la FIFA que año tras año se realiza. Tanto la categoría máxima, como las categorías inferiores logran apoyar a conseguir este nuevo triunfo. España en 2011 disputó dos europeos más, la categoría sub 19 y sub 21, también se trajeron a casa la copa.

Todos ponen el hombro para situar al fútbol español en lo más alto a nivel mundial. Este año su rival más cercano ha sido Alemania que pese a ganar más partidos (36 encuentros) acumula también una derrota más. Además el equipo germano no puede presumir de haberse llevado este año a casa ningún título.

La selección española acumula 34 partidos, de los cuales ha ganado 28, ha empatado 4 y solo acumula 2 derrotas. Su resultados en la clasificación para la próxima eurocopa y los títulos de las categorías inferiores sitúan a España por cuarto año en la cabeza de este ranking.

Diez años llevaba la selección sub 21 sin lograr un triunfo, por fin se ha roto esta etapa y además ha logrado clasificarse para las Olimpiadas de Londres. Fue la sub-17 la que nos dejo sin europeo en esta categoría, eso sí, la vuelta al trabajo se ha hecho bien, 3 partidos, 3 victorias. Una selección de premios la de nuestros jugadores.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018