Excite

15.000 personas volarán desde Barcelona para asistir a la final de la Champions

El aeropuerto de Barcelona, como lo hará esta tarde toda la ciudad, se ha teñido desde las primeras horas de la madrugada de rojo y azul. Miles de camisetas blaugrana esperan impacientes a que salga el último de los 85 vuelos que hay programados para hoy a Roma, para apoyar a su club en la final de la Champions League.

Pese a la tensión y emoción del momento, según la agencia EFE, en El Prat se respira un buen ambiente y todo transcurre con normalidad. Por el momento ha habido cuatro vuelos que no han podido despegar a la hora prevista, ya que los aviones no han llegado a tiempo al aeropuerto de Barcelona, aunque se espera que lo hagan a lo largo de la mañana.

Se han contabilizado hasta 65 vuelos chárter, contratados especialmente con motivo de la celebración de la final de la Champions League. A éstos hay que sumarles otros 20 vuelos regulares con destino a los aeropuertos de Fiumicino y Ciampino, en la capital italiana. La marea culé se prepara para inundar Roma.

Se prevé que los 15.000 aficionados que se irán acercando al aeropuerto de Barcelona no ocasionen retrasos ni aglomeraciones que perjudiquen a otros vuelos, ya que la mayoría de éstos no facturarán equipaje. Muchos se dirigen a Roma "con lo puesto" y tienen programada la vuelta a lo largo de esta misma noche o del jueves a primera hora de la mañana. Esperemos que el F.C. Barcelona regrese con el título de campeón de la Champions League 2009.

Imagen: futbol91.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019