Excite

"Tengo dos latas y voy a París"

La carrera Red Bull a París es un concurso al mismo tiempo original y duro. La empresa de bebidas energéticas a puesto en marcha esta prueba mundial, que consiste en que por equipos, jóvenes de todo el mundo deberán llegar desde la capital de su país y hasta París, con dos latas de Red Bull como único equipaje. El concurso recibe el nombre de “CAN You Make it”.

Las salidas de este CAN You Make it se harán desde Madrid, Roma, Budapest, Berlín y Manchester y los concursantes serán 750 estudiantes que pondrán a prueba su capacidad, resistencia e ingenio. Los particpantes no llevarán equipaje, tan sólo contarán con dos latas de Red Bull que podrán recargar en los 33 puntos de control distribuidos por todos los trayectos. El equipo ganador final será el que más puntos tenga, que serán los recogidos en los puntos de control y los que reciban a través de las votaciones de internet.

El tiempo de concurso también va a ser limitado. Y es que en esta carrera de latas a París habrá que llegar a la capital gala antes del 31 de octubre a las seis de la tarde. Los participantes sólo sabrán dónde están los puntos de control una vez hayan comenzado su periplo, para evitar posibles picarescas.

Al final de la carrera de Red Bull los concursantes habrán podido conseguir un total de 24 latas por persona, con ellas tendrán que intenta negociar e intercambiarlas para conseguir su objetivo: llegar a París.

Imagen: geoviajes.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017