Excite

España empieza mal la final de la Copa Davis

Argentina comienza con ventaja en la final de la Copa Davis. El español David Ferrer ha perdido frente a David Nalbandián. El tenista argentino se ha impuesto de forma contundente por 6-3, 6-2 y 6-3.

La presión, por tanto, para el equipo de tenis español es total. Ferrer ha jugado por debajo de su nivel habitual y ahora Argentina domina por 1-0.

Así mismo lo ha reconocido Ferrer tras el partido: "No he jugado a mi mejor nivel, no me he sentido cómodo en la pista en ningún momento y era normal que acabara perdiendo ante Nalbandián".

Ahora le toca el turno a Feliciano López, que se está enfrentando a Juan Martín del Potro. Todas las esperanzas españolas están puestas en él, porque si pierde, Argentina se desmarcaría de forma considerable.

Dependiendo del resultado de hoy el capitán español, Emilio Sánchez Vicario, decidirá qué jugadores disputarán mañana los partidos. En principio, tenía previsto a Verdasco-Feliciano como parejas de dobles. Y jugando contra ellos, la apuesta por ahora de Argentina es Acasuso-Calleri.

El domingo se celebrará el último y decisivo partido de la Copa Davis. Lo lógico para todo el mundo es que Nalbandián se vea con Verdasco, quien precisamente se encargó de eliminar al argentino en Wimblendon 2006.

Imagen: antena3noticias.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017