Excite

El mentalista Uri Geller asesora a Hamilton para conseguir el mundial

Pocas parejas tan distintas hemos conocido como la formada por el mentalista israelí Uri Geller y Lewis Hamilton. Y es que el que podría ser el próximo campeón del mundo de Fórmula Uno, Hamilton, coincidió en Londres hace poco más de un mes con el mentalista, a quien solicitó ayuda para poder conseguir la victoria en la Fórmula Uno.

El objetivo de ambos es que Hamilton conquiste su primer mundial de Fórmula Uno. Para ello, tendrá que poner en práctica una serie de ejercicios que Uri le está facilitando. Según ha declarado el mentalista israelí de 61 años, Hamilton conquistó el Gran Premio de China, en parte, por seguir sus consejos. Allí todo salió perfecto.

El que doblara cucharas con el poder de la mente en los años sesenta ha declarado que en China le envió pensamientos positivos a Hamilton y con su ayuda todo salió a pedir de boca. Esta temporada, de nuevo el inglés casi puede tocar el título de campeón, para ello, tan sólo tendrá que estar brillante en la próxima carrera. El tratamiento de Uri Geller será parte de su preparación mental.

Los ejercicios se están centrando principalmente en mejorar la concentración en la carrera, quizás el talón de Aquiles de Hamilton. La próxima cita será en Brasil, allí deberá defender su posición de líder ante un público feroz que apoyará a Felipe Massa. Lewis tiene siete puntos de ventaja que le separan del brasileño y que podrían ser su pasaporte para el triunfo. ¿Estará Hamilton a la altura?

Imagen: El Mundo

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017